Equipo

Equipo

En mercatec contamos con un equipo propio y con una red se socios-colaboradores que aportan conocimiento y experiencia en diversas disciplinas.

En nuestro afán por ofrecer servicios personalizados son los propios miembros directivos de mercatec quienes diseñan, coordinan y ejecutan personalmente cada proyecto.

Carmen Muguruza



Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Deusto.

Ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la consultoría, concretamente en la investigación de mercados y el marketing.

Trabajó dos años en investigación y marketing Reino Unido y después con la ayuda de Saiolan fundó mercatec en el año 1999, empresa que dirige en la actualidad.



<< Dirijo mercatec desde que la fundamos en el año 1999 algo con lo que soñaba desde que me licencie en Administración de Empresas (Deusto) en 1994. Desde entonces he vivido intensamente todos y cada uno de los proyectos en los que he participado y hoy aun, cada nuevo cliente sigue siendo una ilusión y un enorme reto para mí. Concibo el trabajo como una parcela más de la vida, de la cual disfruto. Me interesan los proyectos a largo plazo y disfruto de las relaciones personales con compañeros y colaboradores y clientes >>

Josune Razkin

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Deusto y en Sociología y Filosofía por la UNED

Ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la consultoría, concretamente en la investigación de mercados y el marketing.

Es directora técnica de mercatec desde su fundación y a lo largo de estos años ha participado y dirigido numerosos proyectos de mercatec.

Además es fundadora de Impac HUB Donostia, una de las 3 sedes en España de la Red Internacional de Innovación Social IMPACT HUB.



<< Me he pasado la vida estudiando e investigando y descubrir y aprender siguen siendo mis grandes pasiones. Esta actitud, unida a mi energía y sentido del humor, me permite ponerme al servicio de multitud de proyectos muy diversos y seguir disfrutando al máximo con cada uno de ellos. ¡No hay reto imposible! >>